El mayor error que podemos cometer es esforzarnos demasiado.
Envejecer es hermoso. Llevo mis arrugas con orgullo. He vivido una vida tan plena y rica, y sigo haciéndolo, que no tengo por qué fingir que sigo teniendo 40 años.
Por eso lo último que tenemos que hacer es aplicarnos innumerables capas de maquillaje. No cubras ni ocultes tu rostro, haz que luzca maravillosamente tú.
Cada vez más, las actrices de Hollywood de nuestra edad rechazan la presión de parecer décadas más jóvenes de lo que son. En su lugar, eligen verse como son, envejeciendo con gracia y belleza. No hay más que ver a Jamie Lee-Curtis, Diane Keaton, Meryl Streep y un largo etcétera.
Así que echa un vistazo a estas formas fáciles y sencillas de ayudar a que tu piel luzca lo mejor posible.
-
1. Mantente hidratado
Bebe agua La forma más fácil de que tu piel luzca lo mejor posible es mantenerse hidratada. Cuando está hidratada, la capa más externa de la piel tiene la humedad que necesita para eliminar las toxinas, lo que se traducirá en una piel de aspecto más terso.
-
2. La fototerapia funciona de verdad
Si aún no ha oído hablar de la fototerapia con luz roja, ahora mismo está arrasando en todo el mundo. Indolora y no invasiva, la Terapia de Luz Roja emite longitudes de onda de luz roja de bajo nivel para revelar una piel más joven y radiante y potenciar su luminosidad general. Inmediatamente después de su uso, notará una piel más tersa y rellena y una disminución de las ojeras. Con el uso regular, se reduce la aparición de líneas finas, manchas, arrugas y ojeras, e incluso puede ayudar a mejorar la absorción en la piel de productos como sueros y cremas hidratantes. La fototerapia también puede dar a la piel un aspecto más terso y mejorar su textura.
La tecnología existe desde hace décadas en las consultas de los dermatólogos, pero Solawave está haciendo que la terapia con luz roja sea asequible y accesible a prácticamente cualquier persona.
-
3. Utilizar protección solar
Asegúrate de aplicarte un protector solar con FPS todos los días. Los rayos UV son veneno para nuestra piel. Así que siempre que vayas a estar al aire libre más de treinta minutos, asegúrate de aplicarte un protector solar hidratante.
-
4. Exfoliar regularmente
Exfoliar ayuda por un par de razones diferentes. En primer lugar, elimina las células muertas de la piel, permitiendo que afloren nuevas células. También elimina la suciedad y los residuos, permitiendo que la piel brille.
-
5. Evitar fumar y beber
¡Deja ese margarita! Todo el mundo sabe que fumar es una pesadilla para la piel, pero también lo es beber. El alcohol deshidrata el cuerpo, incluida la piel. Pero si realmente no quieres renunciar a esos cócteles de fin de semana, quizá puedas beber un poco menos. O asegúrate de hidratarte antes de hacerlo.
-
6. Sin perfume
Lo creas o no, las fragancias añadidas a muchos cosméticos son terribles para tu piel. Estos ingredientes pueden provocar sequedad y picores en la piel. Pero este problema tiene fácil solución: ¡hazte sin fragancias! Deshazte de todos los productos innecesarios, como jabones y lociones, que contienen fragancias fuertes.
Varita de cuidado de la piel 4 en 1 con terapia de luz roja y kit de suero
Esta galardonada herramienta para el cuidado de la piel, combinada con el poder potenciador de nuestro Renew Complex Serum, le proporcionará un brillo radiante y seguro de sí mismo.
Varita de cuidado de la piel 4 en 1 con terapia de luz roja
Esta galardonada herramienta para el cuidado de la piel combina 4 potentes tecnologías que mejoran la salud de la piel y ayudan a suavizar las líneas de expresión, difuminar las manchas, aumentar la firmeza y proporcionar un resplandor radiante inmediato. .
-
1. Terapia de luz azul
Bajos niveles de luz azul para eliminar las bacterias causantes del acné y reducir la producción de sebo para prevenir futuros brotes. Todo ello sin dañar los tejidos circundantes. Reduce la aparición de acné leve a moderado en más de un 90% tras solo 9 sesiones.
-
2. Terapia de luz roja
La fototerapia con luz roja expone pequeñas porciones de piel a niveles bajos de luz roja o infrarroja cercana. Esta luz penetra más profundamente en la piel para ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento asociados al acné. También aclara la hiperpigmentación posterior al acné y rejuvenece la piel.
-
3. Tratamiento de 3 minutos
Sólo necesita tres minutos por zona problemática. Bye AcneLa suave y no invasiva sesión de tratamiento preprogramada hace el resto del trabajo. Repita el tratamiento según sea necesario. Seguro para el uso diario en cualquier momento y lugar.
-
4. Nivel profesional
Un dispositivo médico eficaz y portátil autorizado por la FDA que mejora el acné a largo plazo.
Bye Acne Tratamiento de 3 minutos para los granos
Bye Acne sólo debe utilizarse sobre la piel limpia. Si utiliza un tratamiento para el acné con o sin receta, consulte a un médico antes de combinarlo. Recomendamos seguir la sesión de Bye Acne con nuestra Mascarilla Hidratante. Su fórmula pendiente de patente a base de péptidos de aguacate, niacinamida, ácido hialurónico y provitamina B5 ayuda a combatir las imperfecciones a la vez que hidrata la piel en profundidad.Adiós acné, hola piel más clara. Consigue resultados visibles en tan solo 2-3 usos.
Varita 4 en 1 para el cuidado avanzado de la piel con terapia de luz roja y microcorriente
Antes de utilizar la Varita, recomendamos aplicar un sérum sin aceites sobre la piel limpia y desmaquillada para facilitar el deslizamiento de la Varita. Para obtener los mejores resultados, recomendamos aplicar nuestro sérum activador Renew Complex inmediatamente antes de utilizar la varita.
Bye Acne Tratamiento de 3 minutos para los granos
Bye Acne sólo debe utilizarse sobre la piel limpia. Si utiliza un tratamiento para el acné con o sin receta, consulte a un médico antes de combinarlo.